• Inicio
  • Comunidad veedora de Jamundí respondió a la convocatoria de la Contraloría Departamental

Comunidad veedora de Jamundí respondió a la convocatoria de la Contraloría Departamental

Comunidad veedora de Jamundí respondió a la convocatoria de la Contraloría Departamental

Funcionarios públicos, veedores, representantes de las Juntas administradoras locales, Concejales y el Personero, aceptaron la invitación de la Contraloría para participar en el proceso auditor que se instaló en el municipio de Jamundí el pasado jueves, 19 de enero.

La gestión fiscal de la alcaldía en el año 2016 será revisada por la Contraloría Departamental del Valle con el apoyo de la ciudadanía mediante una modalidad llamada Auditoría Articulada.

En la reunión cumplida el dia de ayer en la Casa de la Cultura del Municipio, se presentó al equipo auditor, se dio cuenta de las denuncias hasta ahora recibidas por la Dirección operativa de comunicaciones y participación ciudadana de la Entidad, y se escucharon atentamente las denuncias y/ampliaciones de las mismas, que los presentes decidieron dar a conocer al Ente de Control.

La recepción de las denuncias continuará hoy martes,  24 de Enero, en el despacho de asuntos étnicos de la Alcaldía de Jamundí, donde se encuentra trabajando el equipo auditor de la Contraloría del Valle del Cauca. De igual manera, se recuerda a la ciudadanía que también puede interponer sus denuncias y requerimientos a través de la página WEB de la entidad (http://www.cdvc.gov.co ), de las redes sociales (Facebook: https://www.facebook.com/ContralorValle ; Twitter (https://twitter.com/ContralorValle); así como de la línea ciudadana exclusiva  (2- 8880304) o del correo de la entidad (contactenos@cdvc.gov.co )

El fortalecimiento de la participación ciudadana en el ejercicio del control fiscal es una de las prioridades de la administración del Dr. José Ignacio Arango Bernal, bajo la convicción de ésta le aporta eficacia al ejercicio y contribuye a la construcción de una democracia más sólida.

Número de visitas a esta página: 1464
Fecha de publicación: 23/01/2017
Última modificación: 24/01/2017

Atención al ciudadano Rendición de Cuentas

Documentos Recientes


Acerca de este Portal Nexura