• Inicio
  • Informes de PQD Tramitadas en 2016/2017

Informes de PQD Tramitadas en 2016/2017

A la Contraloría Departamental del Valle del Cauca le interesa conocer su opinión sobre la oportunidad y calidad en la atención a su denunica ciudadana. Por favor diligencia la encuesta que anexamos y remítala a la Dirección Operativa de Comunicaciones y Participación Ciudadana -  Edificio Gobernación del Valle del Cauca Piso 6° ó al correo electrónico participacionciudadana@contralariavalledelcauca.gov.co

Gracias por sus aportes y participación activa en el control social.

Realiza la encuesta a través del siguiente link:     

 https://goo.gl/forms/86ptHQXNISQgYCXk1

También puedes descargar la encuesta y enviarla por correo AQUÍ   

 

 

VIGENCIA 2017

 

DENUNCIAS

RESPUESTA

ARCHIVO  PDF

DC 01 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades detectadas por la Contraloría General de la Republica en grado de consulta  del Auto  No.769 del 7 de julio de 2016 en el marco del Convenio suscrito entre INVIAS  y el Municipio de Ginebra-Valle.

Descargar
DC 05 2017 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en ACUAVALLE S.A.. Descargar
DC 8 2017 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en la Secretaria de Salud Departamental, inherentes a la ejecución de recursos del Sistema General de Participaciones-APSB. Descargar
DC 9 2017 Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de El Cerrito,Valle. Descargar
DC 10 2017
Informe final. Presuntas irregularidades administraticas en el Concejo Municipal de Dagua-Valle.
Descargar
DC 11 2017 Resolución de desistimiento #04-2017 Descargar
DC 14 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación  en el Hospital Kennedy  del Municipio de Riofrio-Valle, inherentes al Convenio Interadministrativo  No. 141 de 2016 y al Contrato 118-2016 . También sobre la puesta en marcha de los acuerdos municipales y actas de concertación con las comunidades negras.

Descargar
DC 17 2017 Traslado por NO competencia. CACCI 509. Guacarí-Valle.  Descargar
DC 18 2017 Informe final. Comunidad del Corregimiento de Villa Paz y sus Veredas. Municipio de Jamundí-Valle. Descargar
DC 19 2017

Informe Final.  Presuntas irregularidades administrativas en la Secretaria de Transito del Municipio de Zarzal-Valle.

Descargar
DC-21- 2017

Informe final. Presuntas irregularidades  en contratación en el Municipio de Argelia-Valle.

Descargar
DC 22- 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Jamundí-Valle.

Descargar
DC 24 2017

Informe final. Presuntas irregularidades en contratación de dotación para el personal, en el Municipio de Guacari-Valle

Descargar
DC 25 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en la Empresa de Servicios Públicos de Toro-Valle, inherentes al descuento y no pago efectivo del dinero a las arcas del Tesoro Municipal  por concepto de  las estampillas Pro Adulto Mayor durante  la vigencia 2015.

Descargar
DC 26 2017 Traslado por NO competencia. CACCI 939. CORPOCUENCAS Descargar
DC 27 2017

Informe final. Presuntas irregularidades en Convenio No. 001 de 2015 suscrito entre CORPOCOCUENCAS y el MUNICIPIO DE GUAPI.

Descargar
DC 28 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación  en el Municipio de Ginebra-Valle, inherentes al Decreto No.081 de noviembre 8 de 2016 por el cual se declara la Urgencia Manifiesta.

Descargar
DC 30 2017

Informe Final . Presuntas irregularidades administrativas en la Empresa Aguas de Buga S.A. ESP. Presunto nepotismo e irregularidades administrativas.

Descargar
DC 32 2017 Informe final. Presuntas irregularidades en las donaciones de mercancías ADA, concedidas a los municipios de Bugalagrande, Buga, Candelaria,Restrepo y Roldanillo Descargar
DC-36- 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de El Cairo-Valle, inherentes a irregularidades contractuales, desvió de dineros de seguridad y mal uso de los recursos de estampilla Procultura para la Biblioteca, entre otras.

Descargar

DC-37- 2017

Informe final. Prsuntas irregularidades administrativas en el Hospital San Nicolás del Municipio de Versalles- Valle. Descargar
DC-38- 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Instituto Municipal de Deporte del Municipio de Zarzal- Valle.

Descargar
DC-42- 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el programa de alimentación escolar en el Municipio de Zarzal –Valle.

Descargar
DC-43- 2017 Informe Final. presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de Cartago- Valle. Descargar
DC-45- 2017

Informe Final Respuesta. Presuntas irregularidades en contratación en la Gobernación del Valle del Cauca, inherentes al Contrato para realizar la construcción  y mejoramiento de la Avenida Santa Ana y obras complementarias en el municipio de Cartago-Valle.

Descargar
DC 46 2017 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Roldanillo-Valle. Descargar
DC 47 2017

Informe Final . Solicitud de investigación disciplinaria y seguimiento a actuaciones disciplinarias que presuntamente la Procuradora Provincial de Cali ha omitido adelantar a los exalcaldes y exconcejales que ejercieron desde el 2012 a 2015 y a actuales Alcaldes y Concejales, supuestos actos de corrupción

Descargar
DC 48 2017

Informe Final. Resultados finales con respecto a presuntas irregularidades administrativas en la Institución Educativa  San Vicente de Paul en el  municipio de Buga, inherente a la compra de sistemas de seguridad

Descargar
DC 51 2017

Informe Final.  Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Buga-Valle, inherentes al no pago de aportes a pensión y sus consecuencias fiscales.

Descargar
DC 52 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el  Municipio de  La Cumbre -Valle, inherentes a la ejecución de saldos de las cuentas maestras del Régimen Subsidiado.

Descargar
DC 53 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Cartago - Valle, inherentes al incumplimiento de la entrega de dotación y calzado a los docentes y personal administrativo.

Descargar
DC 55 2017

Informe Final.  Presuntas irregularidades en contratación  en el Instituto Departamental de Bellas Artes.

Descargar
DC 56 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, inherentes a la contratación de vigilancia interna en la entidad.

Descargar
DC 57 2017 Informe final. Presuntas irregularidades en la contratación en el municipio de Sevilla-Valle. Descargar
DC 58 2017

Informe Final . Presuntas irregularidades administrativas en la Institución Educativa Jorge Isaacs del Municipio de El Cerrito-Valle, inherentes a actividades contractuales y de gestión.

Descargar
DC 70 2017 Informe final. Presuntas irregularidades por parte de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca en la Auditoria Especial sobre el Alumbrado Público en Candelaria-Valle en la vigencia 2014. Descargar
DC 71 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el  Municipio de  El Cairo -Valle, inherentes al manejo irregular de los bienes o fondos públicos durante la   administración (2012-2015). 

Descargar
DC-75- 2017 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en el Hospital José Rufino Vivas de Dagua-Valle, inherentes al incumplimiento en los pagos en contrato por prestación de servicios. Descargar
DC 77 2017 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en el Hospital Departamental Mario Correa Rengifo, inherentes a la Resolución No. 2017000231 de enero 26 de 2017 emitida por el Ministerio del Trabajo. Descargar
DC 78 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en la Universidad del Valle, inherentes a  la Invitación Publica No. IP -005-2016 para contratar el servicio de vigilancia en la Universidad

 

Descargar
DC 82 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Zarzal- Valle, inherentes al proceso de reajuste e incrementos salariales.

Descargar
DC 83 2017 Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de  Zarzal -Valle, inherentes a la presunta nomina paralela, contratos de prestación de servicios y personal como temporal.  Descargar
DC 86 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Instituto Municipal de Vivienda INVIZA en el  Municipio de  Zarzal -Valle, inherentes contratos celebrados para mejoramiento de vivienda en el año 2016 y 2017.

Descargar
DC 87 2017

Informe Final, presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de  Zarzal -Valle, inherentes a la construcción de la galería municipal en el año 2015.

Descargar
DC 88 2017 Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de  Zarzal -Valle, inherentes a contrataciones para las fiestas de pueblo el 1 de abril de 2017 Descargar
DC 131 2017

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en la Industria de Licores del Valle, inherentes presunta conducta punible de los funcionarios por el pago de un cheque de retroactividad pensional.

Descargar

DC VIGENGIA 2016 / 2017

DC-03/2016 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Guadalajara de Buga, ante presunta destinación indebida de los recursos recaudados en aplicación de la sobre tasa Bomberil. Descargar
DC 11 2016 Informe fina. Presuntas Irregularidades administrativas en la Empresa ASEOBANDO ESP, inherentes a la no transferencia de subsidios para usuarios de los estratos 1 y 2 por parte de la Alcaldía municipal de Obando –Valle Descargar
DC 15 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en el municipio de Calima El Darién, Valle; detectadas en el proceso de empalme inherentes al área financiera y la contratación. Descargar
DC 16 2016 Informe final. Irregularidades administrativas en la Empresa ERT ESP Descargar
DC 18 2016

Informe final.Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Dagua –Valle, inherentes al manejo de los recursos del COMPES 123 de 2012 y COMPES 181 de 2015.

Descargar
DC 19 2016

Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de La Cumbre - Valle, inherentes a los procesos bajo la modalidad de selección de mínima cuantía. 

Descargar
DC 20 2016

Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de La Cumbre - Valle, inherentes a Contratos de transporte escolar en la zona rural.

Descargar
DC 21 2016

Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de La Cumbre - Valle, inherentes al contrato de prestación de servicios profesionales para el recaudo de tributos municipales en cartera morosa bajo la modalidad de cuota Litis.

Descargar
DC 22- 2016

Informe Final. Irregularidades administrativas en el municipio de La Unión –Valle

Descargar
DC 23 2016
  • Informe final. Irregularidades en el Convenio Interadministrativo 010-2015 para aunar esfuerzos técnicos, administrativos, financieros para ampliación de acueducto y alcantarillado en zona rural Municipio de Ginebra.
  • Remisión documentos inherentes al hallazgo diciplinario No.1 del Municipio de Ginebra.

Descargar

 

Descargar

DC 26 2016 Informe final. Irregularidades administrativas en el Municipio de Candelaria –Valle,  en el manejo de los terrenos aledaños a la escuela José Celestino Mutis. Descargar
DC 29 2016

Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación  en el Hospital Local Santa Cruz del Municipio de Trujillo-Valle, inherentes al proceso de contratación para adquisición de bienes en la entidad.

Descargar
DC 34 2016 Informe final. Presuntas irregularidades. Municipio de Jamundí. "Apuestas Unidas de Jamundí". Descargar
DC 35 2016
Informe final. Presuntos hechos irregulares por parte de la administración de Jamundí-Valle al contratar personal para evitar embargo trabajando en horarios nocturnos.
Descargar
DC 38 2016 Informe final .Presuntas irregularidades en la contratación en ACUAVALLE, inherentes a las obras que adelanta en el municipio de Trujillo-Valle. Descargar
DC 39 2016
Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Dagua-Valle, inherentes al manejo financiero de los proyectos deportivos que se adelantan entre el municipio y la Corporación para la Recreación Popular.
Descargar
DC 41 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de Alcalá. Descargar
DC 51 2016 Informe final. Irregularidades en contratación del PAE Descargar
DC 53 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en el Municipio de Guadalajara de Buga por contratación exagerada. Descargar
DC 54 2016 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Alcalá-Valle, inherentes a la entrada y salida de documentos en la ventanilla única de recibo de correspondencia del municipio. Descargar
DC 55 2016 Informe final. Solicitud ante la Gobernadora del Valle del Cauca y la Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas del descuento exagerado por retención en salarios. Descargar
DC 56 2016 Traslado por No Competencia CACCI 4990, Presuntas irregularidades en el manejo de recursos del Sistema General de Participaciones SGP según listado que  reporta algunos entes territoriales del valle año 2014 Descargar
DC 58-2016

Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Hospital Psiquiatrico Universitario del Valle.

Descargar
DC 61 2016 Traslado por No Competencia Denuncia Ciudadana. CACCI 5155. Presuntas irregularidades en Proyecto del Puente de Juanchito. Descargar

DC-67- 2016

Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en la Secretaría de SEguridad y Conviviencia de la Gobernación del Valle, y en el uso de los recursos del FONSET. 

Descargar
DC 68 2016
  • Informe final I. Presuntas irregularidades administrativas en la Industria de Licores del Valle.
  • Informe Final II. Presuntas irregularidades administrativas en la Industria de Licores del Valle, inherentes al no pago de una factura generando un posible detrimento patrimonial.

Descargar

 

Descargar

DC 72 2016
Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Dagua –Valle, inherentes al manejo contractual y presupuestal.
Descargar
DC 73 2016 Informe final. Visita fiscal al Municipio de Jamundí - Valle. Descargar
DC 75 2016 Informe final. Irregularidades en contratación. Industria de Licores del Valle Descargar
DC 76 2016 Informe final. irregularidades en la Reestructuración de la planta de cargos. Municipio de Toro Descargar
DC 78 2016 Informe final. Alumbrado público. Municipio de Candelaria Descargar
DC 80 2016 Informe final. Irregularidades en la contratación en el Municipio de Bugalagrande–Valle. Descargar
DC 82 2016 Traslado por No Competencia. Presuntos hechos irregulares en el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe Descargar
DC 84 2016 Informe final. Irregularidades en la Contratación en el Municipio de El Cerrito Descargar
DC 85 2016
Presuntas irregularidades en la contratación en el Instituto Departamental de Bellas Artes.
Descargar
DC 86 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de Ansermanuevo, inherentes al Contrato de Prestación de Servicios No. CADMM 011-2016. Descargar
DC 88 2016 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en la Gobernación del Valle del Cauca, inherentes a la prima técnica concedida a una funcionaria sin el cumplimiento de la normatividad aplicable. Descargar
DC 89 2016
Presuntas irregularidades administrativas en EMCARTAGO S.A. ESP, inherentes a la decisión de la Superintendencia Nacional de Servicios Públicos. 
Descargar
DC-90- 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de Guacari-Valle, inherentes al Contrato Comodato No.100-007-001 de 2012 Descargar
DC 91 2016
Presuntas irregularidades ambientales en el Municipio de La Unión- Valle, inherentes a la contaminación de la quebrada por el presunto vertimiento de aguas negras.
Descargar
DC 93 2016 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas. Hospital Santa Ana. Bolívar- Valle. Descargar
DC 95 2016

Traslado a Procuraduría.

Descargar
DC 98 2016 Informe final. Irregularidades en legalidad del uso del predio. Municipio de Vijes Descargar
DC 99 2016 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en el Hospital Departamental de Cartago, en Liquidación, inherentes a los hechos ocurridos relacionados con los túneles encontrados en el interior del área del Hospital. Descargar
DC 101 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de Trujillo –Valle, inherentes a los Contratos celebrados en el año 2016 Descargar
DC 103 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de Ginebra –Valle, inherentes a la presunta celebración indebida de contratos. Descargar 
DC 104 2016
  • Informe final. Irregularidades en el Convenio Interadministrativo 010-2015 para aunar esfuerzos técnicos, administrativos, financieros para ampliación de acueducto y alcantarillado en zona rural Municipio de Ginebra.
  • Remisión documentos inherentes al hallazgo diciplinario No.1 del Municipio de Ginebra.

Descargar

 

Descargar

DC 105 2016 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de San Pedro-Valle, inherentes a la participación del municipio como accionista en la empresa prestadora de servicios SAN PEDRO LIMPIA S.A. ESP. Descargar
DC 106 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en materia ambiental en el Municipio de Vijes, Valle; inherentes a la calidad del suministro de agua, construcción del segundo pozo profundo, recolección de residuos sólidos en el área rural, entre otras. Descargar
DC 107 2016 Informe final. Presunta irregularidades en la prestación del servicio en el contrato de transporte escolar rural del Municipio de Versalles. Descargar
DC 108 2016

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Hospital Psiquiatrico Universitario del Valle, inherentes al pago de la facturas.

Descargar
DC 109 2016 Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en la Empresa Aguas de Buga S.A. ESP, inherentes a presunta causal de impedimento del actual Gerente para ejercer su cargo Descargar
DC 110 2016 Informe final.Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Ginebra-Valle, inherentes al cambio de uso de suelo de franja de terreno. Descargar
DC 111 2016 Traslado a Procuraduría. Descargar
DC 112 2016 Informe final. Liquidación y prestaciones. Gobernación del Valle del Cauca Descargar
DC 113 2016 Informe final. Derecho de petición enviado a la Gobernadora del Valle del Cauca Descargar
DC 114 2016

Informe final.Presuntas irregularidades administrativas en el Hospital San Roque del Municipio de Pradera, Valle; por el uso indebido de la camioneta Chevrolet Dimax FLP 785.

Descargar
DC 115 2016 Inforne final. Irregularidades administrativas en la Unidad Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria de la Gobernación del Valle del Cauca Descargar
DC 116 2016 Traslado  a Procuraduría. Descargar
DC 117 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en la Corporación Vallecaucana de las Cuencas Hidrográficas y del Medio Ambiente CORPOCUENCAS, inherentes al contrato suscrito con el Municipio de Guapi. Descargar
DC 118 2016

Informe final.  Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Jamundí-Valle, inherentes a la expedición  de una licencia de construcción  para edificios de 5 pisos en la Vereda San Isidro, sin atender ni presentar solicitud a la Aeronáutica Civil.

Descargar
DC 119 2016
  • Informe parcial. Irregularidades en la contratación. Administración Municipal de Toro

 

  • Informe final

 

Descargar

 

Descargar

DC 120 2016 Traslado a la Contraloría General de la Nación. Descargar

DC 121- 2016

Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de Jamundí-Valle, inherentes al proceso de contratación de mínima cuantía No. 058 de 2016 con el objeto de realizar estudios de suelos y diseño de pavimento de vías urbanas. Descargar
DC 122 2016 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Dagua –Valle, inherentes al manejo de los recursos del impuesto predial unificado. Descargar
DC 123 2016

Respuesta final. Informe de empalme, radicado como una denuncia ciudadana, tomada como insumo dentro de la Auditoria Integral Modalidad Regular a la IPS municipal de Cartago, vigencias 2015- 2016.

Descargar
DC 124 2016 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en las Empresas Municipales de Cartago -EMCARTAGO, inherentes al manejo de Tesorería, entre otras las cuales ya son objeto de investigación por la Fiscalía General de la Nación. Descargar
DC 125 2016 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en la Universidad del Valle, inherentes a los procesos de
contratación de obras, a los viajes del Rector y demás miembros de su equipo directivo realizados fuera del país para realizar convenios.
Descargar
DC 126 2016
Informe final.Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Yotoco-Valle, inherentes a la pérdida de $20 millones en la actual administración del Municipio que ocasiona un presunto detrimento patrimonial.
Descargar
DC 127 2016 Traslado a Superintendencia de Notariado y Registro Descargar
DC 128 2016
Informe final. Irregularidades en contratación en el Municipio de Trujillo –Valle, inherentes a los Contratos No. SDE-PS-074-16.
Descargar
DC 129 2016

Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de San Pedro- Valle, inherentes al contrato suscrito para realizar las obras públicas.

Descargar
DC 130- 2016

Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de Jamundí-Valle, inherentes al Contrato de Suministro No.34-14-23-519 suscrito con el objeto de expedir, elaborar y suministrar licencias de conducción.

Descargar
DC 133 2016

Informe final. presuntas irregularidades administrativas en el Instituto Financiero del Valle- INFIVALLE, inherentes al cobro de una multa al Gerente por parte de la Superintendencia de Sociedades como integrante de la Junta Directiva de la Plaza de Toros de Santiago de Cali.

Descargar
DC 135 2016
Informe final.Presuntas irregularidades administrativas en las Empresas Municipales de Cartago
Descargar
DC 134 2016 Informe Final.  Presuntas irregularidades en contratación en  la Beneficencia del Valle, inherentes al proceso licitatorio para la operación de juegos de apuestas permanentes o chance. Descargar
DC 137 2016 Informe final. Irregularidades administrativas. Municipio de Alcalá Descargar
DC 138 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en la contratación en el Municipio de Ríofrio, Valle. Contrato No.189 del 2015.  Descargar
DC 139 2016
  • Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en el Hospital Universitario del Valle Evaristo Garcia, inherentes a los contratos de compra de medicamentos, tercerización laboral al contratar con cinco asociaciones sindicales, entre otras.
  • Traslado por competencia  de  cuatro (4) presuntos Hallazgos Fiscales del Hospital Universitario del Valle Evaristo García.

Descargar

 

 

Descargar

DC 140 2016 Traslado a Procuraduría. Descargar
DC-141- 2016

                Código No. 2016-107923-80764-IS      CGR

Informe final. Presuntas irregularidades administrativas  en el Municipio de Zarzal-Valle, inherentes a la  ejecución  del presupuesto desde el inicio de la administración de la alcaldesa hasta la fecha, sin un plan de desarrollo.

Descargar
DC-142- 2016

Informe Final.  Presuntas irregularidades Administrativas en el Hospital San Bernabé del Municipio de Bugalagrande, inherentes al manejo financiero y administrativo.

Descargar
DC 143 2016 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Guacari- Valle, inherentes alacompra de la cesión de derechos de uso del software especializado de Hacienda, incumplimiento de demandas ejecutoriadas, exoneración de impuestos, extralimitación de funciones de
concejales y contratos con la Cooperativa entre otros.
Descargar
DC 145 2016 Informe final. Derecho de Petición. PAE programa de alimentacion escolar. Gobernación del Valle Descargar
DC 146 2016 Traslado a Procuraduría.   Descargar
DC 147 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en la Junta de Acción Comunal del Corregimiento de Loboguerrero en el Municipio de Dagua-Valle, inherentes al manejo contable y financiero de los bienes comunitarios. Descargar
DC 148 2016 Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe en el Municipio de Tulua , surgidas como producto de los hallazgos de la visita a instituciones prestadoras de servicios de salud según Contrato 517 de 2013, Descargar
DC 149 2016

Informe Final. Ministerio de Hacienda.

Descargar
DC-150- 2016

Informe final. Presuntas irregularidades contractuales en el Municipio de Zarzal-Valle, inherentes a contratación de funcionarios.

Descargar
DC 153 2016  Informe final. Presuntos sobrecostos en tarifa de alumbrado público de Jamundí y mal servicio. Descargar
DC-154- 2016

Código No. 2016-108907-80764- NC   CGR 

Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en  el Hospital San Rafaél ESE del Municipio de El Cerrito -Valle.

Descargar
DC 155/ 2016 Informe final. Irregularidades administrativas, régimen subsidiado. Municipio de Candelaria. Descargar
DC 157 /2016
 Informe final. Presuntas irregularidades contractuales en el Municipio de Pradera- Valle, inherentes a los contratos 110-14-07-62, 110-14-07-63 y 110-14-07-64 suscritos por la Dirección Local de Salud del municipio. 
Descargar

 

QUEJAS CIUDADANAS

QUEJAS

RESPUESTA

ARCHIVO  PDF

QC 6 2016 Informe final. Irregularidades en el informe de empalme. Ansermanuevo-Valle Descargar
QC 7 2016
Informe final.Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Versalles –Valle, inherentes a las inconformidades en el proceso de empalme con la administración anterior 2012-2015.
Descargar
QC 8 2016 Informe final. Irregularidades en la administración municipal de Toro Descargar
QC 9 2016 Informe final. Irregularidades en la Contratación en la Gobernación del Valle del Cauca Descargar
QC 13 2016

Informe Final. Presuntas irregularidades en la Administración Municipal de El Cerrito-Valle, inherentes a diferentes actuaciones administrativas.

Descargar
QC 17 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de San Pedro –Valle, detectadas en el proceso de empalme con la anterior administración, inherentes a los Contratos de obra pública 187, 198, 199, 214, 215 ,217 y 218 suscritos en la vigencia 2015. Descargar
QC 18 2016 Traslado Procuraduría. Presuntas irregularidades en el informe de Empalme Municipio de Riofrío.   Descargar
QC 19 2016
Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de El Cairo , detectadas en el proceso de empalme.
Descargar
QC 21 2016  Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Zarzal-Valle, detectadas en el proceso de empalme con la anterior administración. Descargar
QC 22 2016  Traslado a Procuraduría. El Dovio-Valle Descargar
QC 23 2016
 Municipio de Obando –Valle, inherentes al presunto
no cumplimiento de las condiciones de imparcialidad y confiabilidad en el proceso de empalme.
Descargar
QC 24 2016

Informe final.  Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Roldanillo-Valle, inherentes a las inconformidades presentadas en el proceso de empalme con la administración 2012-2015.

Descargar
QC 28 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de Dagua. Descargar
QC 33 2016

Informe final. Programa de desayunos escolares en el municipio de

Sevilla.
Descargar
QC 34 2016 Informe final. Irregularidades en contratación. Municipio de Argelia Descargar
QC 35 2016 Informe final. Irregularidades en contratración de licitación o concurso. Municipio de Argelia Descargar
QC 36 2016 Informe final. Solicitud de conciliación prejudicial entregada a la Procuraduria Judicial para Asuntos Administrativos. Municipio de Guacarí Descargar
QC 38 2016 Traslado a Procuraduría. Presuntas irregularidades administratrivas en IMDER -Buga.  Descargar
QC 39 2016 Informe final. Iregularidades en la administración municipal de Toro Descargar
QC 40 2016

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Ginebra-Valle, inherentes a las no conformidades en el proceso de empalme con la administración anterior.

Descargar
QC 42 2016 Informe final. Presuntas irregularidades en contratación en la Institución Educativa Inmaculada Concepción ubicada en el Corregimiento de Villagorgona en el municipio de Candelaria -Valle Descargar
QC 45 2016 Informe final. irregularidades en la contratación en la UNIDAD EJECUTORA DE SANEAMIENTO VALLE- UES Descargar
QC 46 2016 Informe Final. Irregularidades en contratación en la Institución Educativa Inmaculada Concepción .Municipio de Candelaria Descargar
QC 53 2016 Informe Final. Irregularidades Municipio de Guadalajara de Buga por contratación exagerada. Descargar
QC 55 2016 Traslado a Procuraduría.  Descargar
QC 57 2016 Informe final. Plan de Desarrollo del Departamento del Valle del Cauca Descargar
QC 58 2016 Informe final. Irregularidades en contratación. Municipio de Zarzal Descargar
QC 59 2016 Informe final. Irregularidades en la contratación en el municipio de La Unión –Valle Descargar
QC 60 2016 Informe final. Irregularidades en la administración municipal de El Cerrito Descargar
QC 63 2016

Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio San Pedro-Valle, inherentes al contrato de reposición de alcantarillado de la Vereda Montegrande.

Descargar
QC 66 2016 Informe final. Iregularidades en contratación. Municipio de Zarzal Descargar
QC 67 2016 Informe Final.  Presuntas irregularidades administrativas en el Hospital Isaías Duarte Cancino ESE Descargar
QC 69 Informe final. Presuntas irregularidades en celebración de contratos por parte de la nueva Administración de Obando-Valle Descargar
QC 70 2016
Informe final. Presuntas irregularidades en contratación enla Gobernación del Valle del Cauca, inherentes al Contrato 0001-2016 suscrito con Schindler para el mantenimiento de los 6 ascensores del Edificio de la Gobernación, 
Descargar
QC 71 2016
Informe final.Presuntas irregularidades administrativas en el Hospital Benjamín Barney Gasca del municipio de Florida-Valle, inherentes a los pagos realizados por valor de $ 12´060.092 a Harvy Machenthyer Patiño Játiva.
Descargar
QC 72 2016
Informe final .Irregularidades administrativas en el Hospital Santander del Municipio de Caicedonia –Valle,detectadas en el proceso de empalme con la administración anterior del Hospital.
Descargar
QC 73 2016 Informe final. FUNDANAVI y Fundación Prodesarrollo Comunitario Acción por Colombia Descargar
QC 74 2016 Informe final. Irregularidades en el Plan de Desarrollo del Municipio de Argelia. Descargar

 

INFORMES PQD TRAMITADAS EN 2016

Número de visitas a esta página: 4222
Fecha de publicación: 16/01/2017
Última modificación: 28/09/2017

Atención al ciudadano Rendición de Cuentas

Documentos Recientes


Acerca de este Portal Nexura